6 técnicas para lograr quedar embarazada de una niña

Hay algunas estrategias que aumentan las posibilidades de quedar embarazada de una niña, como tener relaciones sexuales antes de ovular, comer los alimentos adecuados y hasta la posición sexual puede interferir.

Básicamente quien determina el sexo del bebé genéticamente es el hombre, porque lleva los espermatozoides X e y, mientras que la mujer tiene sólo os X. Para tener una niña es preciso tener 2 gametos X, siendo 1 que vienen del hombre y otro de mujer, y para ello, estos sencillos consejos pueden ayudar, ya que dificultan la movilidad de los espermatozoides que llevan los gametos Y.

6 consejos para quedar embarazada de una niña

Algunos consejos que pueden ayudar a quedar embarazada de la niña son:

1. Usar la tabla china

Ver la siguiente imagen, teniendo en cuenta su edad lunar, que es su edad + 1. Los cuadritos rosa indican los meses en que usted tiene más probabilidades de tener una niña.

2. Comer más calcio y magnesio

Se aconseja comer más alimentos ricos en calcio, como leche, queso, mantequilla y yogurt, y los alimentos ricos en magnesio, como los vetais de color verde oscuro como la espinaca, col y lechuga, unos 10 días antes del primer intento de quedar embarazada, además de comer menos sodio y carnes rojas.

3. Tener relaciones 2 o 3 días antes de la ovulación

Esta técnica fue creada por un médico en la década de los 60, y fue conocida como método SHETTLES. Su basamento es que los espermatozoides que llevan los gametos X, que son los responsables de concebir una niña, son más lentos que los masculinos, pero más resistentes, logrando sobrevivir durante más tiempo. Descubre el día de su ovulación en nuestra calculadora del período fértil.

4. Tener un orgasmo al mismo tiempo o después del socio

Para que los espermatozoides Y, que son más rápidos, no lleguen primero al óvulo, los espermatozoides con gameto X, que son los que determinan si el bebé será una niña deben llegar primero. Una de las formas de hacer que esto pueda suceder es la mujer teniendo orgasmo al mismo tiempo o después del hombre, por causa del pH de la vagina.

5. Hacer una ducha vaginal antes del contacto íntimo

Se cree que esta también sea una buena forma ya que el vinagre hace que el pH vaginal más ácido, lo que ayuda a los espermatozoides que llevan los gametos X. Para hacer la ducha, sólo tiene que añadir 1 cucharada de postre de vinagre en 1 litro de agua y se introduce en la vagina con una jeringa con punta de plástico, sin aguja, para que no se lastime.

6. La mejor posición para quedar embarazada

Estar por debajo del socio a la hora del sexo o en otra posición en la que la penetración es menos profunda, favorece que los espermatozoides X, que son más lentos y más resistentes, a alcanzar y penetrar el óvulo, quedando los espermatozoides Y por el camino.

Quién está tratando de quedar embarazada de una niña puede seguir estos consejos, pero también debe ser consciente de que aún puede quedar embarazada de un niño pequeño, ya que existen otros factores que determinan el sexo del bebé. Pero seguir estos consejos no dañan la salud de nadie y, de hecho, puede aumentar las posibilidades de tener una princesa.

Cómo quedar embarazada rápido

Para quedar embarazada más rápido, el más importante es no tener ninguna enfermedad ginecológica y tener relaciones sexuales durante el período fértil. Ingresa tus datos en la calculadora a seguir para saber cuáles son los mejores días para quedar embarazada: